WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Un detenido

Siete allanamientos en Bahía, Algarrobo y Médanos por venta de droga

Están relacionados a dos causas diferentes. El detenido fue identificado como Jonatan Emanuel Mondaca (28), oriundo de Algarrobo.

Un total de siete allanamientos, relacionados con dos causas vinculadas a la venta de droga, se llevaron a cabo esta madrugada en Bahía Blanca, Médanos y Algarrobo.

Los procedimientos, llevados a cabo por efectivos de la policía bahiense, de Villarino y la comisaría de la mujer y la familia de Mayor Buratovich, se iniciaron alrededor de las 6 de hoy, con la intervención de la UFIJ N° 19 y la coordinación de la Superintendencia de Seguridad Interior Sur.

Fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que tras los operativos hubo un detenido: se trata de Jonatan Emanuel Mondaca (28), quien fue demorado en una vivienda ubicada en Moreno sin número de la localidad de Algarrobo. En ese domicilio se encontraron dos plantas de marihuana, un frasco con cogollos (400 gramos) y un teléfono que será sometido a diversas pericias.

Además, resultó aprehendida Cynthia Micaela Rodríguez (26) ya que en su domicilio, ubicado en Los Adobes 305 de nuestra ciudad, se encontró un arma sin la autorización correspondiente. Además, en ese lugar se procedió a secuestrar cinco teléfonos, una tablet y una notebook.

Los otros domicilios que fueron allanados fueron San Martin s/n (Algarrobo), San Martin 935 (Médanos, resultado negativo) y Martin Fierro 345 (Médanos).

“Por una de las causas se realizaron tres allanamientos y por la otra se ejecutaron los restantes cuatro”, aclararon desde la policía.

Lo más leído