WhatsApp de Publicidad
Seguinos

muerte tras un partido de fútbol

La operadora del 107 denunciada es la misma que se burló de un accidente sexual

Se trata de Milagros Ipuche, quien fue sumariada. Escuchá los audios de los llamados al servicio de emergencias que comprometen su situación.

La grave denuncia que se materializó en las últimas horas a partir de la muerte de Juan Flores, quien sufriera un fuerte golpe en la cabeza durante un partido fútbol, en Saavedra al 3000 y pasara algunas semanas internado hasta fallecer el último fin de semana, sumó un nuevo dato que fue confirmado por altas fuentes del municipio.

Es que la operadora que atendió esta urgencia es la misma que hace casi seis meses recepcionó la llamada que tomó notoriedad a nivel nacional al tratarse de un accidente sexual en el que un joven resultó con una herida en su pene mientras se encontraba compartiendo un momento íntimo con su pareja, la cual lo lastimó con sus brackets.

La comunicación por el accidente sexual

Se trata de Milagros Ipuche, quien había sido sumariada luego de burlarse del último de los episodios mencionados. Ambos audios de las comunicaciones al 107 fueron difundidos por LA BRÚJULA 24 y dejaron en evidencia a la mujer. A partir de esta derivación, la investigación se acelerará para definir la situación de la telefonista.

Cabe recordar que ayer, Rubén –cuñado de Flores– además de confirmar que Ipuche les dijo que lo lleven por sus propios medios, también se quejó por la demora de la ambulancia: “Fueron alrededor de 30 minutos, cuando del Hospital Italiano a la cancha hay cinco. Además, fueron sin médico y lo atendió el que manejaba”.

La grabación del llamado por el golpe en partido de fútbol

Lo más leído