WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Actos por el 8M

Gay reconoció a mujeres de diferentes áreas

El intendente Héctor Gay entregó hoy un reconocimiento por su trabajo a mujeres que se desempeñan en el sector de Tránsito del Municipio y a integrantes de Estrellas Amarillas y del Tribunal de Faltas.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, Gay saludó “a todas aquellas mujeres que día a día trabajan por un presente y un futuro más justo e igualitario”. Particularmente, destacó “la tarea y el compromiso de las mujeres que se desempeñan en áreas esenciales en la lucha contra el #Covid19, que dieron y siguen dando lo mejor de sí para atravesar estos momentos difíciles. A las mujeres que integran la comunidad bahiense y a todas las que componen los equipos de trabajo en el Municipio”.

Participaron de la actividad el subsecretario de Fiscalización, José Montanaro y el director Operativo, Marcelo Borda.

Empleados de Comercio también homenajeó a las mujeres

Desde la Asociación Empleados de Comercio de Bahía Blanca también llevaron a cabo una iniciativa en el marco de este día especial. A propósito, se realizaron sorteos en diferentes empresas de la ciudad.

El titular del gremio, Miguel Aolita, estuvo al frente del mismo y participaron todas las afiliadas titulares. El primer puesto se llevó un monto de $50.000, el segundo $30000, entre otros importantes premios como celulares, relojes y pulseras.

Lo más leído