WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hubo incidentes con la policía

Choque fatal en Tres Arroyos: dos jóvenes fallecidos y un herido

El accidente se produjo entre dos motos, en la Avenida Aníbal Ponce. Además, varios uniformados que asistieron al lugar del hecho fueron atacados a piedrazos y golpes.

Un verdadero caos se vivió esta madrugada en la ciudad de Tres Arroyos. Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente y un menor terminó con graves heridas en el hospital. Pero, como si fuera poco, después del hecho se produjeron una serie de incidentes con los policías que asistieron al lugar.

Tal como informó el portal LU24, pasadas las 3 se produjo un choque de dos motos en la Avenida Aníbal Ponce (camino de cintura) a pocos metros de Avda. Libertad. Como consecuencia del impacto, dos de los ocupantes fallecieron y un tercer protagonista debió ser hospitalizado.

Si bien los detalles del suceso aún están bajo investigación, algunos testigos le relataron a la Policía que varias motos venían por Aníbal Ponce sentido a Libertad y otras de manera contraria, produciéndose el impacto en el cruce.

El lugar donde se produjo el choque.

Tras el fatal accidente, mientras se aguardaba la llegada de la ambulancia, varios policías resultaron lesionados a piedrazos y golpes por parte de los presentes, incluso uno fue arrojado al piso y atacado a puntapiés.

Ya en el hospital y enterados del suceso, también hubo que reforzar la presencia policial para contener la concurrencia de familiares y amigos.

El menor que resultó gravemente herido, tiene 14 años y entre otras lesiones presenta conmoción cerebral, fractura expuesta de rodilla, hundimiento de tórax y fractura de cadera. Se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Pirovano.

El sumario se está sustanciando en la Comisaría Primera con intervención de la Fiscalía de Turno. La causa está caratulada como homicidio culposo y lesiones graves. Se espera que los registros en las cámaras de seguridad ayuden a esclarecer el hecho.

También tuvieron participación en la tarea de colaboración y contención, móviles y personal de Seguridad Ciudadana y Patrulla Urbana, dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos.

Lo más leído