WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vivo de milagro

Un camionero bahiense volcó llegando a Madryn

Ocurrió sobre las 23, en la ruta nacional 3. A otro vehículo pesado se le desprendió una cubierta y eso ocasionó el accidente. Otros choferes lo ayudaron a salir de la cabina.

Un camionero bahiense de 49 años sufrió un accidente de tránsito esta noche, a pocos kilómetros al norte de la patagónica localidad de Puerto Madryn.

Según así lo reflejan varios medios de la región, como Radio Valdés, el trabajador del volante había salido de nuestra ciudad con destino a aquella perla de la costa atlántica.

Sin embargo, un par de kilómetros antes de dar con el primero de los accesos a esa localidad, perdió el control del vehículo y terminó volcando. Esto se debió a que, según el propio damnificado manifestó, a otro camión se le salió una rueda, esta voló y dio contra su parabrisas, ocasionando el peligroso desenlace.

Pese a la gravedad del siniestro, y de haber quedado atrapado en el habitáculo por algunos minutos hasta que otros camioneros lo ayudaron a salir, según las primeras informaciones solo habría sufrido lesiones menores.

Los registros marcan que el chofer transportaba bebidas alcohólicas y productos secos; y al momento del arribo de los socorristas sus mayores dolencias estarían en la zona de sus muñecas.

Lo más leído