WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Enorme prontuario

Cayó “Puflito”, el terror del barrio Obrero

Generó varios robos en las últimas semanas; siempre en la misma zona. Las cámaras de un vecino ayudaron a identificarlo. Personal de la Comisaría Cuarta lo puso una vez más tras las rejas.

Su paso por la cárcel le dejo a Alejandro Cabrera (41) el célebre apodo de “Puflito”, por sus visibles cicatrices faciales de acné juvenil. Sin embargo, en el último tiempo a su sombra se la nombraba irónicamente por el barrio Obrero como “Primero de Mayo”.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, un vecino aportó sus cámaras de seguridad, lo cual fue clave para ayudar a los efectivos de la Comisaría Cuarta que ya estaban tras sus pasos. Con el registro fílmico no quedaron dudas; se trataba de él.

En su haber tenía varios robos menores en el último mes, todos en esa zona, aunque su prontuario bien valdría todo un bibliorato. Puntualmente, la prueba llegó después de que saltara un paredón para entrar a una casa y llevarse varios objetos menores.

En la tarde de ayer fue detenido en la esquina de Brown y Villarino, y hoy, con orden de allanamiento en mano dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 3, los uniformados irrumpieron en un departamento de calle Undiano 69, donde encontraron la ropa que usó para perpetrar el robo antes mencionado.

Lo más leído