WhatsApp de Publicidad
Seguinos

previa de la final racing - river

Las filiales y la pasión bien entendida

Esta noche Racing y River se verán las caras en la disputa de la Supercopa de fútbol. Dos equipos convocantes tendrán muchos hinchas bahienses frente al televisor a partir de las 22:10; y dentro de esos espectadores, un par de grupos bien definidos.

Entrevistados en el programa “Nunca Es Tarde” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, los presidentes de las filiales de esos cuadros en Bahía Blanca, le bajaron la tensión al encuentro, y resaltaron que sólo se trata de un partido de fútbol.

Mauro es el titular de la entidad racinguista, que tiene como padrino a Lautaro Martínez. Aprovechó los minutos al aire para “invitar a todos los hinchas a que vengan a ver el partido a la filial, en calle Tucumán 129. Con todas las medidas de seguridad y respetando el protocolo, están todos invitados”.

Y yendo directamente el encuentro de esta noche, aseguró que “hay que tomarlo como un partido más. Tenemos un técnico nuevo y hay que darle tiempo de trabajo”.

En tanto que Alan comanda la institución “millonaria”, la cual lleva por nombre Marcelo Gallardo. “Hay que disfrutar una nueva final que nos regala el equipo del muñeco. Va a estar difícil, será duro y lo esperamos con ansiedad” comentó.

Lo más leído