WhatsApp de Publicidad
Seguinos

masterchef celebrity

Montenegro se cortó un dedo cocinando, pero presentó uno de los mejores platos

Ya con un participante menos luego de la eliminación de Mariano ‘Loco’ Dalla Libera, MasterChef Celebrity comenzó su segunda semana este lunes 1º con nuevos desafíos. Santiago del Moro, conductor del reality culinario, les dio la bienvenida a los cocineros con un juego: tres ruletas con las que cada uno de ellos definió qué debía preparar, con qué ingredientes y el modo de cocción.

Uno de los que vivieron una jornada entre alegrías y tristezas fue Hernán 'El Loco' Montenegro. Por un lado se cortó preparando su plato y tuvo que recibir atención. Pasó el enfermero, le puso un apósito en el dedo lastimado y el participante pudo seguir sin mayores inconvenientes. Sin embargo, eso no fue lo único que le pasó; también estuvo perdido a la hora de cocinar al vapor.

“Tengo claro que para salir ganador de acá hay que escuchar”, comentó Montenegro

En un momento de la competencia, Damián Betular pasó por su isla y le brindó varios consejos, que Montenegro escuchó y tomó con mucha atención. El ex basquetbolista comenzó con ganas de llegar a las instancias finales y se nota: “Tengo claro que para salir ganador de acá hay que escuchar”.

“Con el queso éste que te querés comer, creo que vas a arruinar algo muy lindo que vas a hacer con el jengibre, el hinojo, todo eso…”, le dijo Betular. Luego, El Loco le preguntó los tiempos de cocción al vapor del calamar. Aquí también recibió un guiño: “El calamar es poca o mucha cocción”. Hernán lo despidió: “Te agradezco, muchas gracias”.

Fuente: Gente.

Lo más leído