WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por causas distintas

Detienen a dos personas acusadas de abuso sexual

El primer hecho se dio en Punta Alta. El acusado ultrajó a la hija de su pareja. En el segundo, un remisero se aprovechó durante tres años de una chica que llevaba a la escuela.

Guillermo Vallejos.

Dos personas fueron detenidas en el día de hoy, en el marco de dos investigaciones por abuso sexual llevadas a cabo desde la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 14 a cargo de la Fiscal Marina Lara.

En uno de los casos la detención se hizo efectiva por parte de personal de la DDI local, tras la orden emitida por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Guillermo Mercuri. Al hombre en cuestión se lo acusa de haber abusado sexualmente de la hija de su pareja en el año 2017. Todo ocurrió en Punta Alta. La denuncia fue radicada ese mismo año.

Mientras que en la otra causa, personal de la Comisaría Sexta detuvo a Guillermo Vallejos por orden del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. Susana Calcinelli.

Vallejos está acusado de haber abusado de una menor en Bahía Blanca a quien llevaba a la escuela en su remis, desde que la víctima tenía 12 años hasta sus 15. La denuncia fue radicada en el 2019. Ambos serán indagados mañana por la Fiscal Lara. 

Lo más leído