Noticias B
Detienen a dos personas acusadas de abuso sexual
El primer hecho se dio en Punta Alta. El acusado ultrajó a la hija de su pareja. En el segundo, un remisero se aprovechó durante tres años de una chica que llevaba a la escuela.

Dos personas fueron detenidas en el día de hoy, en el marco de dos investigaciones por abuso sexual llevadas a cabo desde la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 14 a cargo de la Fiscal Marina Lara.
En uno de los casos la detención se hizo efectiva por parte de personal de la DDI local, tras la orden emitida por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Guillermo Mercuri. Al hombre en cuestión se lo acusa de haber abusado sexualmente de la hija de su pareja en el año 2017. Todo ocurrió en Punta Alta. La denuncia fue radicada ese mismo año.
Mientras que en la otra causa, personal de la Comisaría Sexta detuvo a Guillermo Vallejos por orden del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. Susana Calcinelli.
Vallejos está acusado de haber abusado de una menor en Bahía Blanca a quien llevaba a la escuela en su remis, desde que la víctima tenía 12 años hasta sus 15. La denuncia fue radicada en el 2019. Ambos serán indagados mañana por la Fiscal Lara.
- Noticias A13 horas ago
Un fuerte temporal provocó inundaciones en Comodoro Rivadavia
- Destacada A5 horas ago
Matan de un disparo a un joven en el barrio Spurr
- Destacada B5 horas ago
Denuncian a una influencer bahiense por estafas con entradas para Argentina-Brasil
- Informes Especiales13 horas ago
Un cumpleaños que Aaron jamás olvidará: cuando el amor es más fuerte
- Uncategorized12 horas ago
Rige una alerta amarilla por viento: para cuándo se espera que deje de llover
- Destacada C10 horas ago
Cuál es el plan de los comerciantes para reactivar las ventas tras la inundación
- Noticias B14 horas ago
El papa Francisco fue dado de alta y reapareció para saludar a sus fieles
- Uncategorized14 horas ago
Olimpo busca pisar fuerte en Madryn y Villa Mitre juega en Bahía