WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio Cabré Moré

Insólito: amanecieron y tenían loteada la calle

Los vecinos no pueden salir de su asombro. Con una prolijidad artesanal, colocaron palos delimitando terrenos, incluso en el medio de la calle.

¿Es una calle o un terreno?, ¿de quién son esas tierras?, ¿quiénes colocaron esos postes?

Las preguntas, por ahora sin demasiadas respuestas, se las hacen por estas horas los vecinos del barrio Cabré Moré, quienes atraviesan por una situación tan inesperada como insólita.

De la noche a la mañana, esta gente se encontró con varios palos colocados prolijamente en un sector donde, hasta hace algunas horas, había una calle y un boulevard. Pero lo más curioso, es que esta calle se encuentra nomenclada y lleva el nombre de Elsa Strizzi a la altura del 2.200.

“El boulevard lo tenemos desde hace 7 u 8 años y siempre venimos trabajando pacíficamente y ahora nos encontramos con esta situación que no sabemos cómo resolverla. Por eso, solicitamos una reunión con gente de la municipalidad y con el supuesto titular de estas tierras”, comentó Vanesa, en diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24.

Anoche, y ante la falta de respuestas, un grupo de gente se concentró en el sector y decidió quitar algunos de estos postes. “Los colocamos en el merendero para que no se los roben, pero hoy cuando fueron a buscarlos, los empleados de esta inmobiliaria nos hablaron muy mal y se fueron”, reconoció Julián.

Los vecinos exigen respuestas, ya que según manifestaron, “para muchos vecinos es la salida de sus casas”. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el municipio ya está al tanto de lo que ocurre, y este miércoles enviará personal al lugar para constatar realmente lo que sucede.

“Los autos tienen que salir esquivando los postes y eso no puede ser. Queremos una respuesta porque estamos descolocados”, completaron.


Lo más leído