WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fragata Sarmiento y Matheu

Lo encuentran tirado y asegura que lo golpearon entre cinco

La policía ya se encuentra investigando el hecho. El hombre, quien dijo ser cadete, les manifestó que no solo le dieron una paliza, sino que también le robaron.

Un hecho confuso y con algunos cabos que por el momento se encuentran sueltos, se dio sobre las 20 a metros de la esquina de Fragata Sarmiento y Matheu.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre tirado en la calle, con evidentes signos de haber sido golpeado. Instantes más tarde, la policía se acercó al lugar y pudo comprobar la situación.

Consciente, pero adolorido y con marcas inequívocas de haber recibido una paliza, el agredido aseguró que entre cinco le pegaron, y no contentos con eso, también le robaron lo que llevaba.

Si bien de inmediato los uniformados comenzaron a recorrer el sector, buscando a esta patota, habría cuestiones del relato que no estarían del todo claras.

Por caso, las primeras versiones indicarían que el sujeto habría argumentado que se encontraba allí haciendo un trabajo de cadetería, aunque a pie y teniendo como base el Barrio Spurr, distante a muchas cuadras.

Debido a esto los agentes iniciaron una investigación sin descartar ningún tipo de hipótesis.


Lo más leído