WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

Cuántos partidos se pierde Campazzo por ser "contacto estrecho"

Se perdió el encuentro contra Chicago Bulls.

La noticia no extraña dentro de estos tiempos de pandemia. Facundo Campazzono participa del encuentro entre Denver Nuggets y Chicago Bulls, en otra jornada de la NBA. El base cordobés fue aislado como "contacto estrecho", después de que su compañero RJ Hampton sí dio positivo al último testeo de Covid-19.

Si bien Campazzo dio negativo en sus últimos exámenes, la NBA establece en sus protocolos sanitarios la obligación de aislar de manera preventiva a quienes estuvieron más cerca de los casos positivos. Si bien se lo mencionó como jugador "en duda" en las horas previas, luego se confirmó su baja para el cotejo de este lunes.

En los Nuggets, la baja de Campazzo y de Hampton se suma a la de Markus Howard, que también dio positivo al coronavirus. También se informó que los dos hisopados que le hicieron al argentino dieron resultado negativo.Así, es un encuentro con varias bajas de un lado y del otro. Chicago Bulls se presenta nuevamente sin Chandler Hutchinson, Lauri Markkanen y Otto Porter Jr, mientras que por Denver lo hace sin Gary Harris, Paul Millsap, JaMychal Green, Campazzo, RJ Hampton y Howard, siendo los últimos dos los afectados por la pandemia.

En este contexto, lo más factible es que, además de este encuentro frente a Chicago Bulls, también se perderá el encuentro de este martes frente a Milwaukee Bucks, que se jugará desde las 21 de nuestro país. Luego se verá si se lo tiene en cuenta para el choque del jueves contra Indiana Pacers, desde las 20.

Si el cordobés es marginado por estos tres encuentros, recién podría estar en condiciones de regresar el 12 de marzo, en el choque de los Nuggets ante Memphis Grizzlies, que se jugará después del paréntesis por el All Star Game, el Juego de las Estrellas de la NBA.

Fuente: La Nación

Lo más leído