WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DOS "RELATOS SALVAJES"

Una feroz pelea por los ruidos de un auto y una supuesta persecución

Vecinos que se toman a golpes. Uno de ellos reacciona utilizando una llave cruz. Además, el conductor de un taxi que asegura haber chocado por seguir a un delincuente. Los detalles.

Las madrugada estuvo marcada por algunos hechos que llamaron la atención –y requirieron el trabajo– de las autoridades locales. Desde un auto que se chocó el frente de una casa, pasando por un incendio que dejó a una familia sin nada.

Pero eso estuvo lejos de ser todo. También se registraron dos casos que bien podrían haber sido sacados de la trama de la película “Relatos Salvajes”.

Pasada la medianoche, un llamado al 911 alertó a la policía sobre una confrontación vecinal en la primera cuadra de calle Patricios. Al llegar, se entrevistaron con un sujeto de apellido Padilla, quien afirmaba que su vecino le había roto todos los vidrios del auto con una llave cruz y que por eso se tomaron a golpes de puño.

Acusaba directamente a un sujeto llamado Matías Kletzel, de 25 años, al que terminaron deteniendo en Roca 74, por el delito de “daño”.

Según pudo averiguar La Brújula 24, lo que motivó la pelea fue el vehículo de Kletzel. Se trata de un Ford Falcon que, por el ruido que generaba, molestaba a Padilla. Éste último le recriminó por esa situación, se pelearon y el imputado luego volvió con la llave para romperle los vidrios.

Una -supuesta- persecución peligrosa

En horas de la mañana de hoy, agentes de Defensa Civil fueron convocados por un taxi que se había incrustado contra un poste en la zona delimitada por calles Indiada y Caseros. Los daños materiales eran a simple vista muy importantes.

Fueron, pero el conductor no estaba en el lugar. A los pocos minutos, apareció –se llama Raúl Torres– y les aseguró a los servidores públicos que el accidente fue durante la madrugada y que solo sufrió golpes menores.

¿Qué argumentó? Que le quisieron robar, comenzó a seguir al supuesto delincuente y terminó chocando.

Lo más leído