WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dejó abandonado el auto

Increíble: destrozó una casa en un choque y escapó corriendo

La vivienda, ubicada en el barrio Bella Vista, sufrió severos daños. En el lugar debió trabajar Defensa Civil y policía.

Un momento de terror vivieron durante la última madrugada los dueños de la vivienda ubicada en la esquina de calles Ramón y Cajal y Humboldt, en el barrio de Bella Vista.

Pasada la medianoche, un vehículo marca Renault Megane impactó de lleno contra la propiedad, destrozando la reja frontal, ocasionando severos daños y hasta una rajadura en una de las paredes.

Hasta ahora no se conoce la identidad de la persona que manejaba el vehículo ni su estado de salud, ya que luego del incidente de tránsito, huyó corriendo y lo dejó abandonado en el lugar.

La policía solo logró establecer que uno de los ocupantes sería un joven de 16 años, quien estaba cerca de allí tras el impacto, pero que no se mostró colaborativo con las autoridades. Además, se estableció que el propietario del rodado es un hombre que vive en Paraguay al 300, sin embargo, cuando fueron a buscarlo se toparon con una casa desocupada.

Personal de la guarida de Defensa Civil y policía asistieron en la emergencia, y el hecho está siendo investigado por personal de la Comisaría Primera.

NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más leído