WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Serie A de Italia

El Inter de Lautaro Martínez goleó al Genoa y se mantiene puntero

El club milanés, con el bahiense en cancha, ganó 3 a 0 y sumó su quinta victoria consecutiva para acomodarse en lo más alto de la tabla.

Inter, con Lautaro Martínez, goleó 3-0 al Genoa y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la jornada 24 de la Liga de Italia.

Los goles del "Nerazzurri" fueron convertidos por Romelu Lukaku, Matteo Darmian y Alexis Sánchez, en un partido jugado en el estadio Giuseppe Meazza, en la ciudad de Milán.

Con este triunfo, Inter sigue en la cima del torneo con 56 unidades, a siete de diferencia del escolta, Milan, que esta tarde desde las 16:45 (hora de Argentina) juega ante la Roma. Genoa, por su parte, quedó en el puesto 13 con puntos.

La jornada del domingo comenzó con el triunfo 2-0 del Atalanta (46 puntos), de los argentinos Cristian Romero y Juan Palomino, ante Sampdoria (30), con goles de Robin Gosens y Ruslan Malinovskiy.

Crotone, con el defensor argentino Lisandro Magallán, en tanto, cayó 2-0 como local ante el Cagliari, con goles de Leonardo Pavoletti y João Pedro.

El elenco calabrés, a raíz de la derrota, continúa en el último lugar de la tabla con 12 puntos, mientras que Cagliari, que contó con el ingreso del argentino Giovanni Simeone, también se ubica en zona de descenso, en el 18vo. puesto con 18 unidades.

Udinese (28 puntos), con los argentinos Juan Musso, Nahuel Molina y Rodrigo De Paul, venció 1-0 a la Fiorentina (25) de Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta. El gol lo anotó IIlija Nestorovski.

La jornada se cerrará el miércoles con el partido entre Torino y Sassuolo, a jugarse en el estadio Olímpico Grande Torino desde las 11.

Fuente: Télam


Lo más leído