WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en suárez

La mala maniobra de un camionero casi provoca una tragedia

El conductor de un camión perteneciente a la empresa Teniente Oliveira SRL, que tiraba de un acoplado semirremolque tipo batea de Transporte Tomassini (Bahía Blanca), no advirtió anoche que sobre la Ruta 67 en sentido Pigüé-Suárez circulaba una pick up Toyota Hilux, cuando quiso hacer un giro en U sobre para retomar hacia Suárez.

Como consecuencia de la maniobra, que se produjo frente al acceso al agroservicios de YPF “El Mástil”, al cual se dirigía el camionero para cargar combustible, la pick up impactó contra los ejes del semirremolque.

Jorge Luis Álvarez, que iba al mando de la Hilux, tuvo que ser atendido de urgencia por los profesionales que arribaron al lugar en dos ambulancias. Luego lo trasladaron a la guardia del Hospital Municipal de la vecina ciudad.

Allí se confirmó que presentaba fracturas de costillas y cortes en el rostro y las piernas. Una vez estabilizado, Álvarez quedó alojado en el servicio de Internación para el monitoreo de su evolución, ordenando diversos estudios complementarios.

En tanto que el conductor del camión, Jorge Anselmo Prediger, no sufrió heridas.

Fuente: La Nueva Radio Suárez

Lo más leído