WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Asfalto, servicios, seguridad: el delegado del barrio Noroeste despejó dudas de los oyentes

Ignacio “Pancho” Caspe pasó por los estudios de la emisora y respondió a todo. Los trabajos que se están haciendo en ese sector de la ciudad y los que se harán. Además, habló de su tiempo apartado de la función pública por una denuncia.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

El dirigente Ignacio “Pancho” Caspe, a cargo de la Delegación Noroeste, pasó esta mañana por el estudio principal de LA BRÚJULA 24 y analizó diversos temas vinculados con su función pública.
Y como es habitual en estos espacios del programa “Bahía Hoy“, respondió dudas de los oyentes.

En diálogo con el periodista Germán Sasso, indicó “tenemos un 60 por ciento de calles de tierra” y explicó, respecto de algunas quejas vecinales, que “lo que hacemos son los pedidos de trabajo en Infraestructura. Pero pasaron dos cosas: obviamente el material no cumplió las expectativas y apenas se regaba parecía que estaba bien, pero con el calor y el viento después parecía arena”.

“Habíamos intervenido unas 12 cuadras con ese material y tuvimos que reforzar el riego a la tarde y sacarlo. Ahora le tiramos otro arriba, estamos probando porque es muy difícil con los regadores y las lluvias son importantes para eso también”, argumentó.

“No se solucionó del todo, algunas pruebas van mucho mejor, pero tenemos que seguir”.

Servicios. “La situación nace con toda la regularización nominal. Tenemos barrios que al no tener la habilitación no se puede avanzar en ciertos servicios, en algunos como Tierras Argentinas y Costa Blanca se ha podido avanzar con la electricidad, pero con el agua es más difícil.

“Es un cordón difícil, como Villa Rosas, Noroeste y White, que son los puntos más complicados. Es complejo porque se pasa de una cuadra como Don Bosco, donde está lleno de empresas, a otra en la que hay un asentamiento. Pero es algo que siempre supimos desde el momento de asumir”.

Tiempo apartado de la función. “Fue un año y medio. El tema puntual nunca lo hablé, creo que lo tiene que manejar la Justicia. Yo sentía que me quedaban muchas cosas por hacer y el desafío de Noroeste estaba. Logré fortalecer mi familia con mis seres queridos. Ojalá que a todos los que les pase algo así no se amparen en fueros ni nada por el estilo, que actúen de la misma manera, creo que Gay hizo lo que tenía que hacer”.

Lo más leído