WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Puerto Galván

Inauguran las nuevas oficinas en el Consorcio de Gestión del Puerto

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles participó hoy en la inauguración de las nuevas oficinas que formarán parte de la vida operativa de la estación marítima local en Puerto Galván.

“Se realizó un trabajo con mucha efectividad. Estas oficinas tienen que ver con invertir en obras en un año difícil. El Consorcio traccionó para mantenerse competitivo y con una visión a futuro”, indicó Susbielles.

“Gestionar en pandemia fue un desafío y quiero agradecer a la familia portuaria por haber estado a la altura. El Consorcio tuvo una gran operatividad y movimiento históricos. Esperamos que este sea un punto de partida y hay muchas expectativas en lo que podemos generar”, acotó el titular del Consorcio.

“El Puerto mira al futuro y en ese marco van a encontrar durante el año muchas obras importantes, con mejoras operativas, seguridad. Es importante reabrir el puerto a la comunidad y vamos a darle la mejor recepción a la gente durante marzo», anticipó Susbielles en el cierre del acto.

(Fuente: Ingeniero White.com)

Lo más leído