WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Maximiliano Ferraro en la brújula 24

“El uso de las vacunas no puede ser para obtener un beneficio de cara a las próximas elecciones”

Es uno de los legisladores que se presentó ante la justicia para denunciar el Vacunatorio Vip. Maximiliano Ferraro, diputado nacional y presidente de la CC ARI, habló esta mañana con el equipo del programa “Bahía Hoy”, que se emite por LA BRÚJULA 24, y remarcó que “hemos presentado y ampliado la denuncia de oficio que hizo Marijuan para que se investigue y se sume también al resto de las denuncias”.

“No solo funcionaba en el Ministerio, también en el Hospital Posadas y a domicilio. La verdad que esto, lo que estamos viendo, era lo obvio que iba a suceder y tiene que ver con el cinismo y la hipocresía que hay en la Argentina”, aseveró en diálogo con el periodista Germán Sasso.

Y agregó: “El ex ministro de Salud -Ginés- mostró el comportamiento que tiene la mayoría de la dirigencia política y sindical, eso de poder apropiarse de la cosa pública, que es en definitiva lo que hicieron. Porque un vacunado vip le quitó la posibilidad a un personal médico esencial o a las personas mayores de 70 u 80 años que son los que están en fase de vacunación”.

“Creo que la mirada tiene que estar puesta ahí y que cada uno de los que se vacunó rinda cuentas en la justicia”


Consultado sobre la posibilidad de que existan más vacunados, Ferraro dijo que “seguramente así sea, porque están las 3 mil dosis que se reservó el ex Ministro, pero muy probable haya otros vacunatorios vip en otras localidades”.

“Por eso no solamente es una cuestión de poder ampliar la denuncia y que la justicia investigue lo sucedido, tenemos que poner la mirada en que el uso de las vacunas no sea para obtener un beneficio de cara a las próximas elecciones, como vemos que está pasando en distintos puntos del país”.

Lo más leído