WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sixto Laspiur y Roca

Quedó detenido por dañar la casa y el auto de su expareja

La mujer salió desesperada a la calle con su bebé en brazos para pedir ayuda y encontró un patrullero cerca del lugar. Así fue como los uniformado pudieron intervenir.

Un hombre de 38 años quedó detenido en la noche de ayer martes, acusado de producir daños en la vivienda y en el auto de su expareja.

Se trata de Mario Omar Sainas, quien fue arrestado por personal del Comando de Patrulla minutos después de las 21, cuando se encontraba en la propiedad ubicada en Sixto Laspiur y Roca.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, los efectivos habían concurrido al sector por la activación de una alarma, y fue cuando la víctima, una mujer de 37 años, se acercó desesperada a pedirles ayuda. En ese momento llevaba alzado a un bebé de pocos meses de edad, fruto de la relación con otra persona.

Antes de que los policías pudieran frenarlo, Sainas tomó del brazo a su expareja y le aseguró: “Te voy a romper toda la casa”. Ahora se encuentra detenido en la Comisaría Segunda a disposición de la Justicia.

Lo más leído