WhatsApp de Publicidad
Seguinos

descuentos por días sin agua

“Nos están tomando el pelo”

Ángeles Montes de Oca, integrante de la Mesa del Agua, aseguró que “los vecinos están indignados” con los descuentos que habrá según se publicó en el Boletín Oficial.

“Los vecinos están indignados con esto. La sensación es que nos están tomando el pelo”. Corto, concreto y punzante. Ese fue el mensaje que de movida dejó Ángeles Monte de Oca en diálogo con el programa “Nunca Es Tarde” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Una de las representantes de los vecinos en la Mesa del Agua, no pudo esconder su enojo, y continuó ejemplificando la situación que está muy alejada a los descuentos que aparecieron en el Boletín Oficial.

“Cerri 20 días… Cerri hace años que tiene problemas. Otros barrios desde octubre. Y cuando digo problemas, digo que no había agua. Hubo barrios que no tuvieron una gota en todo el día. Es algo ilógico. Hacen descuentos de 8, 10 días… y los problemas están desde octubre” enfatizó.

Pensando en voz alta, aseguró que “podrían haber hecho una especie de porcentaje… 50%… hacerlo por día es una tomada de pelo. Palos Verdes, Altos de Bahía… es el día de hoy que no tienen agua. Estos días que hubo temperaturas bajas igual tuvieron que pedir el camión porque no les subía a los tanques”.

Y comentando lo que sigue en el corto plazo, confirmó que “el viernes va a haber una reunión con el Intendente y todos los integrantes de la Mesa del Agua. Más allá de eso, desde los vecinos, estamos pidiendo que se sigan las reuniones. Que sea constante. Una vez por semana. Hay muchas cosas que hay que estar discutiendo”.

Por último, reafirmó: “Hemos pedido también que la facturación vuelva a ser por consumo. Lo hemos pedido y lo vamos a seguir pidiendo hasta que se concrete”.

Lo más leído