WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Paraguay al 200

En pleno centro: quedó encerrada en el balcón y debieron rescatarla

Se le rompió la cerradura y no encontró forma de poder ingresar al departamento. Entre policía, bomberos y la guardia de Defensa Civil la socorrieron.

La mala suerte se hizo presente en un edificio céntrico sobre las 20. Allí, en calle Paraguay al 200, una joven de 21 años salió al balcón de su departamento, cerró la puerta y al querer volverla a abrir se dio cuenta que la cerradura se había roto.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, desesperada, comenzó a pedir ayuda, por lo que en cuestión de minutos policía, bomberos y la guardia de Defensa Civil se hicieron presente para ayudarla.

Si bien en un primer momento los socorristas evaluaron la posibilidad de desplegar una escalera, ya que se encontraba en un primer piso, no llegó a ser necesario, ya que instantes después arribó una amiga con una copia de las llaves de ingreso.

Los bomberos subieron con ella e ingresaron al departamento. Al ver que no había forma de destrabar la cerradura, optaron por forzar un poco una de las hojas de la puerta balcón.

De esa manera pudieron levantarla y generar un mínimo espacio por donde la dueña de casa consiguió escabullirse, volviendo a entrar a su hogar.

Si bien mañana deberá llamar a un cerrajero, el mal momento ya pasó a ser una anécdota con final feliz.

Lo más leído