WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Trasladado al hospital español

Volcó un camión y el chofer fue rescatado al quedar atrapado en la cabina

Se trata de Víctor Valenzuela (49), quien conducía una unidad perteneciente a la empresa Sapem Ambiental. El hecho ocurrió en la rotonda de la Ruta 3 y calle Pedro Pico.

Un camionero protagonizó esta tarde un dramático vuelco, en el que debió ser rescatado al quedar atrapado en el vehículo y como consecuencia fue hospitalizado con traumatismos múltiples.

El hecho ocurrió minutos antes de las 15, cuando el camión de la empresa Sapem Ambiental, al mando de Víctor Valenzuela (49), producto de una mala maniobra terminó volcando en la intersección de Ruta 3 y Pedro Pico, a metros de la estación de servicio.

Según indicaron los voceros, el chofer al accionar los frenos perdió el control del rodado quedando sobre uno de sus laterales y sostenido por una columna de alumbrado público en la banquina.

En el lugar tomó intervención Policía, bomberos de Ingeniero White y la guardia de Defensa Civil, los cuales extrajeron de la cabina al conductor.

Allí fue asistido por los profesionales del Servicio de Emergencias SIEmPre y posteriormente trasladado al Hospital Español. El mismo, sufrió traumatismos múltiples, entre hombro izquierdo y dorso lumbar, pero no perdió en ningún momento la conciencia.

Lo más leído