WhatsApp de Publicidad
Seguinos

explotó en redes

“El amor en mi vida”: mirá el regalo sorpresa de Abel Pintos a sus fans

Abel Pintos está muy feliz ya que a la cuenta regresiva para sus conciertos acústicos presenciales se sumó un regalo para sus seguidores.

Es que este lunes anunció que estrenará una nueva canción y que además será la esencia de su disco que se conocerá muy pronto. “Me siento muy feliz de contarles que esta semana vamos a compartir una nueva canción, que además, le dará nombre al nuevo álbum de estudio que vamos a editar este año: EL AMOR EN MI VIDA. En la bio les dejo un link por si quieren pre guardar la canción ¡Felicidad!”, posteó en Instagram y Twitter.

La imagen es una portada muy atractiva con su clásico sombrero rojo. Los fans estallaron ante el anuncio de Abel y en los comentarios celebraron poder conocer pronto nuevo material.

Por otra parte, desde el 12 de febrero, Abel Pintos vuelve a los escenarios y la ansiedad no es sólo de sus fans sino de él también. Pero el regreso a la presencialidad con “Quiero cantar” en formato acústico no quiere decir que regresó la “antigua normalidad”.

Con el respeto que lo caracteriza, Abel recurrió a Twitter para dar una contundente respuesta a preguntas recurrentes. “Me preguntan si vamos a sacarnos fotos, a abrazarnos, a encontrarnos afuera de los teatros o salas en esta gira: saben que siempre esta todo bien con eso. Es algo que disfrutamos mucho. Pero estamos en los tiempos que estamos, tenemos que cuidarnos y eso cambia las cosas”, destacó.

“Por el hecho de poder volver a encontrarnos en conciertos en vivo no perdamos de vista de qué tenemos que cuidarnos mucho unos a otros”, agregó.

Abel agotó tres funciones en el Teatro Tronador en Mar del Plata y agregó dos funciones más. Lo mismo sucedió en Córdoba y Rosario, ciudades a las que llegará entre este mes y marzo.

Fuente: Diario Provincia SJ.

Lo más leído