WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inédito operativo

Allanan a turista por el robo de ocho plantas en Sierra de la Ventana

Astrid Lena Soledad Peralta, dueña de una carnicería ubicada en la primera cuadra de la calle José Hernández de Sierra de la Ventana, denunció el robo de ocho plantas que había aprovechado para sacar a la vereda con fines de riego a raíz de la lluvia que se estaba registrando en la comarca.

Según consta en la exposición que realizó en sede policial, Peralta sostuvo que en el lapso de unos minutos, las macetas ya no estaban en el lugar donde las había colocado para que se mojen. Frente a este panorama, decidió observar las cámaras de seguridad de su comercio.

VIdeo: Noticias tornquist.

En las imágenes detectó a dos mujeres llevándoselas. Con esta prueba irrefutable y un trabajo de investigación del Grupo Táctico Operativo del distrito, se solicitó un allanamiento a la Ayudantía Fiscal del Tornquist, el cual fue otorgado por el Juez de Paz y ejecutado por uniformados de la Subestación de Policía Comunal.

El mismo se realizó a escasos metros de la Carnicería Fede — donde se produjo la sustracción y reside transitoriamente María Alejandra Gómez– Allí, la víctima reconoció como propias las plantas que fueron incautadas.

Lo más leído