WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Llevaban éxtasis y marihuana

Tres personas resultaron detenidas por tenencia de drogas

La Policía detuvo esta mañana a tres personas que circulaban en un auto con diversas drogas en su poder, el hecho se produjo en la intesección de las calles Alberdi y Misioneros.

A raíz de un llamado al 911, los uniformados se dirigieron a un domicilio ubicado en Rivadavia e Indiada, donde aparentemente se estaba desarrollando una fiesta clandestina. Al llegar al lugar, los efectivos no pudieron constatar dicho evento.

Sin embargo, al realizar las recorridas preventivas por el sector observaron sobre calle Rivadavia al 3000 a un grupo de personas dispersándose y a un Chevrolet Astra con varias personas a bordo que se retiraba del lugar realizando maniobras peligrosas.

Según fuentes policiales, al ser interceptados se le pidió que desciendan del rodado, y al realizarle un palpado superficial de armas sobre las prendas de vestir hallaron las distintas drogas.

El conductor del vehículo, Bruno Ezequiel Sarago (32), tenía en la zapatilla derecha una bolsa de nylon transparente con 9 pastillas de colores de éxtasis, mientras que Juan Cruz Coppa (33) llevaba en el bolsillo derecho de su pantalón 6 pastillas de éxtasis, y por último Carolina Belén Conesa (25) en el interior de su cartera poseía un frasco con un cogollo y un cigarrillo de marihuana, junto con 19 tabletas de droga sintética.

Finalmente se procedió con el secuestro de todos los elementos y también del auto. Los tres quedaron detenidos en comisaría Cuarta.


Lo más leído