WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Le robaron 70 mil pesos

Pedro Luro: dos detenidos por estafar a una mujer con el cuento del tío

La Policía detuvo ayer por la tarde en Pedro Luro a dos hombres acusados de estafar a una mujer de 77 años, a quien le sustrajeron una importante cantidad de dinero.

El procedimiento tuvo lugar sobre las 19, a raíz de un llamado al 101 que daba cuenta de la presencia de dos hombres con actitud sospechosa movilizándose por la zona céntrica en un Volkswagen Gol negro.

Los efectivos constataron que el vehículo se hallaba sobre calle 1, entre 22 y 24. Al momento de advertir a los uniformados, uno de implicados intentó escapar a pie y el otro a bordo del Gol.

Después de intentar resistirse a la detención, Rodrigo Fabían Luques (28) y Fabio Enciso Rolón (39) fueron interceptados y trasladados a la sede policial.

Posteriormente, la mujer de 77 años denunció haber sido víctima del "cuento del tío" brindando características físicas que coincidían con uno de los arrestados.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, la víctima fue ubicada por teléfono fijo, allí los estafadores se hacían pasar por un familiar y le explicaban que debía entregarle dinero a un empleado de confianza del banco que pasaría por su domicilio.

Las autoridades procedieron a requisar el auto de los sospechosos y encontraron en el interior unos 70 mil pesos en efectivo.

Por último, fuentes policiales explicaron que continuarán con las tareas investigativas de los implicados, que podrían tener relación con un hecho de similares características ocurrido el 28 de enero pasado.


Lo más leído