WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Habló Juan José La Rocca

Villa Mitre ya piensa en el futuro: “La idea es que se queden todos, jugadores y cuerpo técnico”

Mientras disfruta de unos días de descanso, luego de una temporada intensa, el presidente de Villa Mitre, Juan José La Rocca, realizó esta tarde un balance de lo que fue la reciente participación del Tricolor en el torneo Federal A de fútbol.

Si bien no se pudo concretar el objetivo de escalar a la segunda categoría a nivel nacional, La Rocca mencionó que terminó “muy conforme con la tarea realizada por el plantel y por Carlos Mungo” y que intentará “mantener el plantel” para volver a pelear por el soñado ascenso.

“El balance es súper positivo. Con Mungo construimos un grupo fantástico, que después demostró jugar bien al fútbol, pero que por esas cosas que tiene este deporte, terminamos quedando afuera”, mencionó,

“Unos días después de la segunda final me junté con los jugadores y el mensaje que le transmití fue que descansemos unos días, porque la actividad arranca pronto. La idea es que se queden todos, siempre y cuando sigan pensando que Villa Mitre es la mejor opción. Carlos Mungo sigue por dos años más porque no tengo nada para reprocharle”.

La Rocca reconoció que tras la buena actuación que tuvo el equipo, seguramente llegarán ofertas por algunos de los jugadores más importantes del plantel. “Nosotros queremos que se queden todos, pero el que considere que existe una mejor opción, no le vamos a privar que siga creciendo. De todos modos, en estos días me llegaron cientos de mensajes de jugadores y representantes que quieren venir a jugar a Villa Mitre”, dijo.

Con respecto a las eliminaciones y a la polémica que se generó respecto al flojo arbitraje de Lucas Novelli Sanz en la final que Villa Mitre disputó ante Güemes de Santiago del Estero, La Rocca mencionó que las culpas son “siempre compartidas” y prefirió mirar para adelante.

“Como sociedad nos tenemos que plantear un problema que es transversal. Si le echamos la culpa siempre a los dirigentes de AFA por lo que puede estar pasando en determinada categoría, estamos complicados. La culpa siempre es compartida. Todos quieren ascender y los dirigentes de AFA deben recibir llamados de todos los clubes, dirigentes y políticos. Lo que pasó quedó atrás, ahora hay que seguir pensando y volver a apostar”, completó.

Lo más leído