WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Llamado a la solidaridad

Tiene 9 años y su sueño es poder caminar, pero necesita una costosa prótesis

Lautaro necesita someterse a una nueva intervención de cadera que cuesta 240 mil pesos, por ello, su familia lleva adelante una campaña para recaudar fondos.

Lautaro tiene 9 años y sueña con poder caminar. El pequeño nació con una parálisis cerebral espástica, ya fue operado 10 veces y ahora necesita someterse a una nueva intervención de cadera, el problema radica en que es muy costosa.

Melisa, su mamá, habló con LA BRÚJULA 24 y explicó que la situación es muy delicada para la familia, por lo que necesitan la colaboración de la comunidad.

“Va a la escuela en silla de ruedas, se operó 10 veces y el jueves me dijeron que tenía que hacerlo otra vez, pero sale 240 mil”, indicó Melisa.

Y continuó: “Hasta ahora recaudé 20, estamos haciendo una rifa, sería por mercado pago para poder recaudar. La campaña anterior se podía hacer bingos y otras alternativas, pero ahora no y le pedimos a la gente si puede colaborar en la cuenta”.

Quienes deseen aportar, pueden hacerlo a través de la cuenta del Banco Provincia: 0140413903620051479647, a nombre de Melisa Aguayo.

También contactándose al número de celular 2914446297, mediante la página “Sueño de Lauti de Caminar” o el Facebook Mel Aguayo Contreras.

“Lautaro necesita esas prótesis urgente para cumplir su sueño, quiere caminar como su hermana. Con mi marido laburamos todo el día, vendemos fruta y verdura, pero no nos alcanza”, señaló su mamá.

Lo más leído