WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Indiada y D´Orbigny

Una mujer terminó en el hospital tras chocar contra una camioneta

Si bien iba con casco sufrió traumatismos en cadera, pelvis, columna y el brazo izquierdo. Fue trasladada consiente al Hospital Interzonal Dr. José Penna.

Sobre las 18 se produjo un incidente de tránsito en la esquina de Indiada y D´Orbigny. Allí una motocicleta y una camioneta chocaron, llevando la peor parte la conductora del vehículo menor.

Un llamado al 911 alertó de la situación. Desde esa central dieron aviso al 107 y estos al Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) que de inmediato envió una ambulancia al sector. Allí también trabajo policía y la guardia de Defensa Civil.

Al arribar los profesionales médicos se encontraron con una mujer, la cual había sufrido traumatismo de cadera izquierda, pelvis, columna y brazo izquierdo. Por fortuna según pudo confirmar la redacción de LA BRÚJULA 24, llevaba el casco puesto.

Los socorristas la inmovilizaron, al tiempo que le suministraron medicamentos. Fue trasladada al Hospital Interzonal Dr. José Penna, mientras que quien iba al mando de la camioneta resultó ilesa.

Lo más leído