WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Casi de película

Monte: volvían de una fiesta en dos vehículos y cayeron por un médano

Un total de diez jóvenes protagonizaron el fuerte accidente, en el que algunos terminaron con fracturas y varios golpes.

Foto ilustrativa

Dos vehículos protagonizaron esta mañana un fuerte accidente sobre el sector de los médanos en Monte Hermoso, en el que hubo un total de diez jóvenes involucrados que terminaron cayendo desde varios metros.

El hecho ocurrió pasadas las 7, a unos 6 kilómetros de la zona urbana. Los vehículos involucrados fueron una Toyota Hilux y un UTV Wildcat. Según el testimonio de los protagonistas, ambos circulaban a la par por el sector y perdieron el control de los rodados al no percatarse de que el médano estaba “cortado”.

La Hilux iba al mando de Juan José Morello (ileso) y en la caja trasladaba a otras cuatro personas: Rubén Zampini (29), María Dunel (26), Johana González (26) y Bernardo Squarcia (37), todos terminaron con heridas leves y politraumatismos. Mientras que en el UTV, conducido por Tomás Skou, iban de acompañantes Julieta Patricio (24), María Berctereik (23), Fiorella Rossi (24) y Camila Sánchez Gutiérrez (23).

Patricio sufrió una fractura de pelvis y traumatismo de cráneo, Gutiérrez fractura de cadera y, en tanto, Rossi y Berctereik resultaron con varios politraumatismos.

Según fuentes policiales, los jóvenes indicaron que previamente habían asistido a una fiesta. A raíz de esto, las autoridades concurrieron al lugar del encuentro y desarticularon la juntada, procediendo a labrar actuaciones judiciales con Intervención de la Fiscalía Federal.

Lo más leído