WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

El sorprendente motivo por el que Rocío Marengo abandonó el chat de MasterChef

La gran final de MasterChef Celebrity no solo despertó ansiedad en los espectadores que aguardan expectantes la segunda temporada del ciclo, sino que además dejó a la vista algunos roces o conflictos dentro de la cocina que se hizo popular durante todo el 2020. 

A pesar de que, en su mayoría, los participantes se mostraron felices con el grupo de trabajo que se armó dentro del estudio y muchos de ellos destacaron el compañerismo entre todos los famosos, algunos competidores no se llevaron la misma impresión y se mostraron molestos o enojados por algunas cuestiones puntuales, como fue el caso de Iliana Calabró y Rocío Marengo. 

CLAUDIA VILLAFAÑE Y ANALÍA FRANCHÍN SE SOMETIERON A LAS PICANTES PREGUNTAS DE MARCELO POLINO SOBRE LA FINAL DE MASTERCHEF

Tanto Analía Franchín como Claudia Villafañe lograron llegar a la tan ansiada final, siendo la mamá de Dalma y Gianinna la flamante primera campeona de esta edición, y ambas se sentaron en el living de Cortá por Lozano para contar detalles sobre aquella mágica noche y revelar datos íntimos sobre las decisiones de la producción. 

Además de confesar sus agradecimientos y alegrías de haber logrado alcanzar el podio, aprender diferentes trucos y haber conmovido a un jurado tan exigente como lo fue el integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, las finalistas se sometieron a las picantes preguntas de Marcelo Polino, y especialmente Claudia debió responder si todos sus colegas la saludaron o la felicitaron por la obtención del trofeo. 

ROCÍO MARENGO DECIDIÓ ABANDONAR EL CHAT DE MASTERCHEF TRAS SER ELIMINADA LA PRIMERA VEZ

“Sí, yo creo que sí. El día de la grabación. Todos el mismo lunes que salió al aire no, porque algunos están trabajando o haciendo cosas” respondió pensativa Villafañe.

Pero ante la duda de si Rocío Marengo mandó su mensaje de apoyo, Analía Franchín confesó que no, porque la modelo abandonó el grupo de WhatsApp de todos los participantes: “Teníamos un chat en común y ella no está, se fue, pero ella sola se fue eh”.

“Cuando Rocío se fue la primera vez del certamen, también se fue del grupo, le dijimos que se quede, que participe, pero no quiso”

Fiel a su estilo conciliador, la empresaria aclaró que la decisión de la modelo de abandonar el chat se hizo presente cuando quedó eliminada del reality, pero que a pesar de que sus compañeros le insistieron en que regrese, prefirió perder el contacto incluso en su vuelta para el repechaje: “Cuando se fue la primera vez del certamen se fue del grupo, le dijimos que se quede, que participe, pero no quiso”.

Y aclarando que personalmente ella tiene un buen trato con Rocío, Claudia agregó: “Más allá de todo lo que puedan decir de ella yo tengo una buena relación, cuando ella se fue del programa me mandó una bolsa llena de libros, de chocolates y su libretita privada con todos los tips”.

Fuente: Paparazzi

Lo más leído