WhatsApp de Publicidad
Seguinos

racing

Lautaro Martínez y unas emotivas palabras para Lisandro López

Lisandro López se despidió de Racing y seguirá su carrera en el Atlanta United de la MLS, dirigido por Gabriel Heinze. El capitán, el que volvió de Europa para ser campeón, a sus 37 años puso fin a su carrera como jugador de la Academia. Lautaro Martínez, el cual compartió cancha con el Licha entre los años 2016 y 2018, formando una dupla temible para cualquier equipo, despidió al delantero con un lindo mensaje a través de sus redes sociales. 

“Te vas, para vos se termina otra etapa en el club. Agradecido por cada momento que hemos vivido juntos dentro y fuera del campo. Sos una gran persona y un gran profesional. Lo que venga de aquí en adelante que sea con el mayor de los éxitos. Hasta pronto viejito querido!!”, escribió Lautaro en su cuenta oficial de Instagram. 

Lisandro y Lautaro jugaron juntos desde el 2016 hasta el 2018, donde formaron una dupla tanto dentro de la cancha como fuera de ella. Una relación de padre e hijo. Luego, el Toro a mediados de 2018 dejo la Academia para emigrar al Inter de Milan. 

Lisandro López debutó con la camiseta de Racing el 14 de junio del 2003 con 20 años y su potencial ya se veía desde chico, fue el máximo goleador del Torneo Apertura 2004 con 12 gritos. En 2005 fue transferido al Porto de Portugal y desde entonces vistió las camisetas del Olympique de Lyon, Al-Gharafa e Inter de Porto Alegre. En 2016 retornó al club de sus amores, donde consiguió la Superliga 2018/2019 y el Trofeo de Campeones 2019. 

Fuente: Olé

Lo más leído