Sismo en San Juan
"Gracias a Dios no hay que lamentar víctimas"
Lo aseguró en La Brújula 24 Adrián Alonso, periodista de Radio La Voz. De igual modo, señaló que los daños materiales fueron muy importantes. Y aclaró que "todavía no hay un relevamiento oficial".

Adrián Alonso, periodista de "Radio La Voz de San Juan", habló esta mañana con el equipo del programa "Bahía Hoy", que se emite por LA BRÚJULA 24 sobre el sismo que sacudió a esa provincia y que se sintió en gran parte del país.
"Fue un movimiento de 6,8 grados, en zona precordillerana. En principio se pensó que era en el departamento Sarmiento, pero fue en el límite. Gracias a Dios no hay que lamentar víctimas fatales, pero sí daños materiales", dijo.
Y en ese mismo sentido, explicó que "justamente recién acabo de salir de la comisaría local y vi que quedó inutilizable, al igual que el Centro Cultural".
Por otra parte, respecto de los daños estructurales, comentó que "aún no hay un relevamiento general, pero sabemos que hay lugares más afectados, con caídas de paredes y techos, como el departamento de Pocito. Hubo dos niños con golpes, un adulto mayor con heridas graves y un fallecido debido a una afección cardíaca".
Cabe recordar que el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) informó que el fenómeno alcanzó su máxima intensidad a las 23:46:22 y tuvo una profundidad de 8 kilómetros, mientras que su epicentro fue a 57 kilómetros al sudoeste de la capital local.
-
policiales
Operativo antidroga: se entregó uno de los prófugos
-
Ocurrió en Neuquén
Un bahiense murió ahogado en un canal de riego
-
dos personas murieron
Accidente fatal en el acceso a Guaminí
-
Escuela 68 de Espora
"Sentimos que la escuela no estuvo cerrada un año, estuvo abandonada"
-
en harding green
Un nene sufrió graves heridas al quedar atrapado en una amasadora
-
No pagan el alquiler hace un año
Fue a exigir la renta y lo recibieron armados
-
Según el SMN
Un horno: Bahía Blanca, nuevamente la ciudad más calurosa del país
-
Tierra del Fuego al 2000
El fuego arrasó con un departamento interno en el barrio Villa Rosas