redes sociales
Cómo se vivió el temblor en Bahía

Un sismo de 6.4 grados en la escala de Richter se registró anoche en la provincia de San Juan y también se sintió con diferente intensidad en Córdoba, Mendoza, y hasta en los edificios más altos de Bahía Blanca.
Por caso, lectores de LA BRÚJULA 24 enviaron mensajes para reportar movimiento en lámparas y temblor en los muebles de sus departamentos céntricos. Y por eso no podía faltar la palabra de un especialista.
En su habitual informe diario, el meteorólogo Leonardo De Benedictis contó que "fue un fenómeno bastante particular por dos factores. Si miramos solo la escala vamos a notar que fue de una magnitud importante, pero tiene un agravante que es lo superficial, porque ocurrió solo 8 kilómetros por debajo de la tierra, es prácticamente nada".
"Hay que tener en cuenta que siempre hay movimientos sísmicos, casi a diario, aunque con distancias de hasta 200 kilómetros de profundidad que prácticamente no sentimos". "Éste, además, se sintió casi en todo el país, salvo en algunos lugares como Misiones que están bien al este. Y todo ello, con la gravedad de los daños materiales que ha ido generando, con el riesgo que conlleva", sintetizó.
Bahienses en las redes
-
general daniel cerri
Le robó a su mejor amigo y el padre lo entregó a la policía
-
Enorme prontuario
Cayó "Puflito", el terror del barrio Obrero
-
importante avance
Comienzan a construir el primero de los puentes en la autopista Bahía-Tornquist
-
Estudio científico
Revelan que el coronavirus se siente "particularmente atraído" por un grupo sanguíneo
-
fueron detenidos
Menores armados roban un auto en Viedma y lo vuelcan cuando huían a Bahía
-
En las colonias de White
Se incendió una casa y asistieron a once personas por inhalar humo
-
se dijo en la brújula 24
Cómo serán los controles por el "Último Primer Día"
-
incompatibles con los estándares constitucionales
Derogan el decreto que negaba la entrada al país de personas con antecedentes