mungo en facebook
DT de Villa Mitre, tras la derrota: “En el fútbol a veces pasan cosas raras”

El director técnico de Villa Mitre, Carlos María Mungo, publicó en su cuenta de la red social Facebook sus sensaciones luego de la derrota por penales en la final del Torneo Federal A frente a Atlético Güemes de Santiago del Estero por la que perdió la primera de las chances de lograr ascender a la Primera Nacional.
Mungo se tomó unos minutos esta mañana para una suerte de catarsis, a sabiendas de lo que fue un encuentro teñido de suspicacias y dudas, en especial por la muy mala tarea del árbitro tandilense Lucas Novelli Sanz, quien perjudicó al “tricolor” con sus fallos, en especial en la primera etapa.
Mirá el posteo de Carlitos

Cabe recordar que el único representante de la Liga del Sur que sigue en carrera en la tercera categoría del fútbol argentino volverá a jugar –seguramente el sábado– en El Fortín de Maipú y Necochea frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, por los cuartos de final.
- EL PEOR FINAL
Hallaron muertos a los tres argentinos perdidos en Los Andes
- esta madrugada
Una pareja y sus cinco hijos quedan en la calle por el incendio de la casa
- habló la familia
Padrastro apuñalado: “Es un peligro que esté suelto”
- su historia
Fue un niño de la calle, vende sahumerios y su salud dijo “basta”: Gonzalo necesita ayuda
- conmoción mundial
Andinistas muertos en Chile: los detalles de una trágica expedición
- vecinos en llamas
Indignación por una descontrolada fiesta que duró 48 horas en Los Chañares
- mirá el video
Controlan enorme incendio cerca del Dique Paso de las Piedras
- el tiempo
Se espera un martes con poca amplitud térmica y chances de tormentas