WhatsApp de Publicidad
Seguinos

menor baleado en tres arroyos

“Todavía no se sabe si fue un accidente o alguien le disparó”

“La gran duda pasa por saber si fue un accidente o bien alguien le disparó”.

La frase le pertenece a José Luis Basualdo, Director de LU24 Tres Arroyos, quien en contacto con LA BRÚJULA 24 habló sobre el menor de edad que sufrió días atrás una seria lesión en uno de sus ojos producto de un disparo con un rifle de aire comprimido, el cual permanece internado en el Hospital Penna.

Respecto de las principales hipótesis que se manejan en la vecina localidad, el profesional refirió que “todo ocurrió en un campo de la zona, estamos hablando de un disparo que ingresó por debajo del ojo derecho, el balín atravesó el cráneo y quedó incrustado en la parte de atrás de la cabeza”.

“Lo que se maneja por estas horas es que habría sido un accidente entre dos chicos, pero todavía no lo tenemos confirmado”, argumentó Basualdo.

Cabe recordar que en una primera instancia al nene se lo llevó al Pirovano de Tres Arroyos, pero luego al Penna. Fue sometido a dos operaciones. “La primera para colocarle un sensor y determinar la presión intracraneana y la segunda para bajar la misma y colocarle un drenaje”, indicó un médico del nosocomio.

En ese sentido, el profesional remarcó que se trata de “un paciente de alto riesgo”.

Lo más leído