WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hoy a las 19

Organizan una protesta frente a la Municipalidad por la falta de agua

Cecilia Delistovich es una de las vecinas bahienses que sufre por la falta de agua en su domicilio y que, harta de ello, participará de una nueva protesta.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, la mujer contó que “convocamos a todos los que tengan problemas con el agua, con las cloacas, para reclamar lo que nos corresponde, que es ni más ni menos que lo que pagamos”.

“Nos vamos a juntar a las 19 frente al Municipio, todos sin ninguna bandera política, simplemente somos vecinos que pedimos por lo que pagamos y no tenemos”, aseveró la damnificada.

Además, a modo de ejemplo, Cecilia cómo es su caso puntual. “Yo vivo en Sánchez Elías, en la parte alta, y estuve muchos años con problemas en el suministro. Desde el 3 de noviembre, sistemáticamente, entre las 8 y 9 de la mañana me quedo sin agua hasta la madrugada. A veces, cuando los días son más frescos, puedo tener un poco, pero si hace calor, no”.

“Nosotros somos vecinos autoconvocados que llamamos al resto que está a la par de nosotros. La cantidad de gente que va a venir no lo sabemos”, agregó. Y dijo que “Nos pasamos los mensajes por Whatsapp y redes. Somos casi 30 barrios los que estamos conectados, ojalá que seamos muchos esta tarde”.

Lo más leído