WhatsApp de Publicidad
Seguinos

durante la madrugada

Mató a puñaladas a su propio hermano: está preso

La víctima llegó sin signos vitales al Hospital Municipal. Los médicos no pudieron reanimarlo. Horas antes ambos compartieron un cumpleaños.

Un joven de 27 años fue asesinado a puñaladas por su propio hermano en la madrugada de hoy, en el barrio Tierras Argentinas.

El comisario Hugo Campetelli confirmó que la víctima fatal fue identificada como Emiliano Orellana, quien sufrió el brutal ataque en calle Pampa Central al 3900. Durante la agresión, recibió dos puntazos en una pierna, y otro en la axila, el cual terminó siendo fatal.

“Tomamos intervención alrededor de las 2:30, cuando ingresa un llamado al 911 por un hecho de sangre. Acudió el CPC con personal de Comisaría Quinta y se encuentra a la víctima tendida en el suelo, aún con signos vitales”, añadió Campetelli, en diálogo con LA BRÚJULA 24.

Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos del Comando de Patrulla, quienes rápidamente pidieron una ambulancia para que Orellana fuera trasladado al Hospital Municipal. Allí arribó sin signos vitales, y los médicos de guardia no pudieron hacer nada para reanimarlo.

Pasados pocos minutos, la policía de la Comisaría Quinta y de la DDI comenzó la investigación y, en base a varios testimonios, pudo establecer que el agresor era el hermano de la víctima, Franco Nicolás Orellana, de 21 años. Finalmente fue arrestado en un domicilio de calle Chaco al 3900.

“Se realizaron las tareas de campo y se preservó el lugar, con contacto directo con el fiscal. Gracias a los testimonios de vecinos y testigos, se logró la detención del autor del hecho, a unos 300 metros. Aún tenía manchas de sangre en su cuerpo. Incluso, presentaba algunos cortes producto de la pelea con su hermano”, agregó en el programa “Bahía Hoy”.

Por último, el comisario de la seccional Quinta aseguró horas antes de la brutal pelea, ambos jóvenes habían estado tomando alcohol en un cumpleaños y en un bar de Ingeniero White.

Lo más leído