WhatsApp de Publicidad
Seguinos

filmaron mientras la agredían

La hostigaban por las redes, la cruzaron en el Parque de Mayo y le dieron una paliza

La agresora estaba acompañada de dos amigas. No dejaron que nadie se meta. Mientras era golpeada, la filmaban y se burlaban.

Una vez más el hostigamiento a través de las redes sociales desembocó en agresiones físicas, que de milagro, no enviaron a una joven menor de edad al hospital.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, lo que inició en el cibermundo pasó a un plano sumamente terrenal esta tarde. Al parecer, víctima y victimaria se habrían cruzado en el Paseo de las Esculturas, pero para evitar el conflicto, quien terminaría agredida optó por irse de allí.

Con su grupo de amigos se reubicó en el Parque de Mayo, pero minutos después y para su asombro, aquellas personas a las que buscó evitar la fueron a buscar.

La agresora estaba con dos amigas, al tiempo que su madre, la cual en un primer momento habían señalado que se encontraba allí también, se quedó en el Paseo de las Esculturas. Nadie intervino, al contrario, permitieron que la violencia reinara.

Como saldo, una nena de 14 años fue golpeada reiteradas veces por otra de 15. Para completar la escena, las mismas que no dejaban que las separen filmaron todo.

Cuando se cansó de pegarle, la agresora junto con quienes la acompañaban se fueron caminando como si nada hubiese ocurrido. Recién allí los otros testigos llamaron al 911.

La menor debió ser atendida por una ambulancia del SIEmPre, aunque no necesitó ser trasladada al hospital. Aún dolorida, y en compañía de su madre, radicó la denuncia en Comisaría Segunda.

Lo más leído