WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La previa del partido

River: un periodista sufrió un robo en vivo mientras cubría el banderazo

Maxi Grillo, cronista de TNT Sports, se encontraba trabajando en la cobertura de la movilización protagonizada por hinchas millonarios, antes de que equipo parta rumbo a Brasil, cuando sufrió un incómodo momento.

El periodista de TNT Sports Maximiliano Grillo sufrió un incómodo momento mientras cubría el banderazo de River, antes de que el equipo viaje rumbo a Brasil: un simpatizante le robó parte de su equipo de trabajo.

El cronista estaba transmitiendo en vivo el encuentro de los hinchas de River, que se congregaron en la puerta del River Camp para despedir al equipo y alentar a los jugadores y al cuerpo técnico en lo que será un duelo clave ante Palmeiras, cuando fue abordado por un grupo de simpatizantes Millonarios.

En las imágenes, que quedaron grabadas y luego se viralizaron en redes sociales, se puede ver que Grillo en un principio comparte con los fanáticos el entusiasmo, pero rápidamente se ve encerrado entre la muchedumbre. Luego, todo se descontroló. El periodista quedó en el medio del grupo, sin poder comunicarse con el estudio, cuando se da cuenta de que le habían robado el celular y el retorno

Grillo intenta dar con el ladrón, que se encontraba a pocos metros, cuando todavía desde el piso seguían sin entender qué estaba pasando en el lugar. Luego, la transmisión se corta y desde la producción deciden volver al estudio con los conductores.

Horas después, muchos periodistas expresaron su solidaridad hacia su colega vía redes sociales y repudiaron el incidente. Además, compartieron las imágenes para difundir el rostro del supuesto ladrón.

El último tuit del periodista es de hace seis horas. Allí compartió imágenes del banderazo. Todavía no logró recuperar su teléfono celular y continúa incomunicado.

El plantel conducido por Marcelo Gallardo viajará a San Pablo en vuelo charter para enfrentarse hoy martes a las 21.30 a Palmeiras, en el estadio Allianz Parque. Luego de haber perdido 3 a 0 de local, necesita una verdadera hazaña deportiva para llegar a la final.

Fuente: La Nación

Lo más leído