WhatsApp de Publicidad
Seguinos

detuvieron a "los galancitos"

Todo en 15 días: de salvarse de un linchamiento a caer presos por robar vehículos

Tienen 18 años y varios antecedentes. A uno de ellos, en tres operativos distintos, le secuestraron tres armas. Quedaron a disposición de la UFIJ N° 15.

Entre personal del Comando de Patrullas y efectivos de la Comisaría Quinta detuvieron una vez más a "Los Galancitos"; un dueto que hace tiempo viene teniendo a mal traer a los vecinos del barrio Noroeste.

Ambos, ya mayores de edad, hace quince días estuvieron a punto de ser linchados en el barrio Tierras Argentinas, por un robo que les salió mal. Esa vez, como en tantas otras, terminaron por un rato tras las rejas, hasta que la justicia los liberó.

La suerte de Tobías Carbajal y Kevin Fritz parece haber cambiado. Una denuncia de una moto robada comenzó a marcar el principio del fin para este par de ladrones, los cuales vivieron en carne propia un operativo cerrojo en calle Santa Cruz y Patricios.

Allí no les quedó otra que bajarse de la Rouser 200cc que habían sustraído; y cacheo mediante, se resolvió otro accionar de los malvivientes. En su poder tenían las llaves de una Toyota Hilux que se habían llevado de calle Blandengues al 1500.

Pese a su corta edad ambos cuentan con varias causas en su haber. Incluso uno de estos, en tres operativos diferentes, fue encontrado con armas de fuego.

Ahora, "Los Galancitos" quedaron en Comisaría Quinta a disposición de la UFIJ N° 15.


Lo más leído