WhatsApp de Publicidad
Seguinos

kilómetro 38

Fuerte choque en la Ruta 33: seis personas hospitalizadas

Seis personas debieron ser hospitalizadas al sufrir un fuerte accidente de tránsito esta tarde, ocurrido sobre la ruta 33 a la altura del kilómetro 38.

Según indicaron los voceros, el siniestro tuvo lugar a alrededor de las 17. Los vehículos involucrados son un Volkswagen Suran y una Chevrolet S10 que terminaron impactando por causas que aún se desconocen.

En la Suran, que circulaba en sentido Bahía Blanca-Torquinst, iba al mando Jorge Brickma (80), acompañado por Elba Noviso (74), quien debió ser asistida en el lugar por personal del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre).

La mujer presentaba traumatismo cervical, traumatismo cerrado de tórax y traumatismo de pelvis. Sin embargo, los profesionales señalaron que haber viajado con el cinturón colocado le salvó la vida.

El otro rodado, que iba en sentido contrario, era conducido por José Ismael Heffner (30), junto a María Betiana Rubio (33) y sus dos hijos de 11 y 4 años.

Todos los involucrados en el hecho fueron derivados al Hospital Penna para una mejor atención. El menor de 11 años también resultó con varios golpes.

Trabajaron en el lugar dos ambulancias de Tornquist y una de Bahía Blanca, Bomberos de Tornquist y de nuestra ciudad, Policía y la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído