WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ingeniero White

Los Reyes Magos llegaron al Puerto y alegraron a decenas de chicos

En una lancha que atracó en el muelle Ministro Carranza y ante la atenta mirada de chicos y grandes, los Reyes Magos se hicieron presentes en el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, en medio de un contexto muy particular.

La actividad, que tradicionalmente organiza la Sociedad de Fomento de Ingeniero White y que cuenta con el apoyo del Cosorcio, se desarrolló con todos los protocolos de distanciamiento social, higiene y medidas para el público y el equipo organizador. La actividad también se pudo disfrutar en vivo y por streaming, a través del canal Puerto Cultural en Youtube.

“Agradezco a quienes se sumaron a esta actividad donde las y los más pequeños vivieron una tarde de alegría e ilusión junto a los familiares que acompañaron. Una actividad con gran convocatoria y contemplando todas las medidas sanitarias necesarias para vivir juntos y con tranquilidad esta experiencia. Y agradezco también a todo el personal del Consorcio, Sociedad de Fomento y Prefectura Naval Argentina que hicieron un gran trabajo par al deleite de todos y todas”, mencionó Federico Susbielles, titular del Consorcio.

Tras atracar en el mencionado muelle, los Reyes Magos saludaron a las familias presentes y luego se dispusieron en uno de los galpones portuarios decorado con una atrayente estética para sacarse fotos con ellos y con los personajes del pesebre.

Luego, también recorrieron las calles de White y los barrios Boulevard, Juan B. Justo, Saladero, 26 de Septiembre y Obrero.

Lo más leído