WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con su novia bahiense

Fantino mostró sus vacaciones en Monte Hermoso y revolucionó las redes

Alejandro Fantino ya había anticipado en su programa que se tomaría vacaciones este verano para disfrutar de la playa, uno de los lugares que más disfruta con su novia, Coni Mosqueira. Sin embargo, cambió de destino a último momento ante la posibilidad de que se cerraran las fronteras de nuestro país a causa del rebrote de COVID-19. Así fue que hoy, luego de los festejos de Año Nuevo, mostró sus vacaciones y revolucionó las redes.

Ya que como sabemos, el conductor de «Fantino a la Tarde» cuenta con gran cantidad de fanáticos y seguidores gracias a su programa. Y obviamente, al compartir este momento, no tardaron en hacerse presentes con sus buenos deseos para el 2021. “¡Así arrancamos el #2021 con Conita! Disfrutando de playas increíbles. Este lugar es mágico, por su gente, por sus arenas, por sus médanos que se muestran como salidos de novelas de Thomas de Quincey. Por sus aguas más cálidas y también de impetuosa furia para los amantes del viento”, comenzó diciendo el periodista en su publicación.

“¡Todo acá se respira con paz! #Montehermoso ¡A cargar energía! Ojalá sea un buen año para mi vida, pero ante todo y fundamentalmente sea el mejor en la vida de todos ustedes”, cerró diciendo, mientras en su imagen se lo ve abrazar a su pareja mientras ambos disfrutan del sol y la playa. “Monte Hermoso el lugar más bello. Felicidades”, “Felicidades, a romperla en el 2021», «Feliz año. La mejor playa sin dudas. A disfrutar y descansar», «Te lo mereces después de un año de mucho laburo”, “Lugar maravilloso. Felicidades”, comentaron algunos.

“Les cuento a que tengo miedo. Hago catarsis pública. Es así, tenía un viajecito pautado, me acabo de bajar, estoy pensando como lo reacomodo. Me iba a ir unos días al Caribe. Nos gusta la playa con Coni, pero el tema es que estás leyendo el diario a las diez de la mañana, comiendo papaya y a las siete de la tarde te cierra la frontera y te quedás dos meses allá. ¿Y que hago yo? ¿Voy a tener que conducir en Punta Cana?”, había dicho días atrás en la pantalla de América TV luego de enterarse de los posibles cierres.

Aún así no perdió la posibilidad de descansar unos días y rápidamente cambió su destino. Durante su ausencia, Eduardo Battaglia quedó a cargo del ciclo de Fantino. Hay que recordar que no es la primera vez que lo reemplaza en sus descansos y hasta el momento ha recibido muy buenas críticas por parte de los televidentes que siguen el programa. ¿Cuándo vuelve Alejandro? ¿Podría quedarse su panelista a cargo debido a tan buenos comentarios recibidos?

Lo más leído