WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A tres semanas para la final

La estrategia de MasterChef Celebrity para que no se filtre el ganador

La producción del reality parece que tomó una decisión muy usual en Estados Unidos para evitar revelar al gran vencedor de la competencia.

Faltan sólo tres semanas para que termine el gran reality MasterChef Celebrity. Es por eso, que la producción realizó una estrategia televisiva para evitar que se filtre al gran ganador del certamen: grabar dos finales

Rodrigo Lussich reveló la información. “Hay que decir que el programa ha terminado las grabaciones y va a terminar a mediados de este mes. Ahora vamos a hablar de los finalistas, pero hay rumores de que grabaron dos finales. Una cosa insólita”, contó el periodista en su segmento de Los Escandalones, en vivo desde Mar del Plata para inaugurar la temporada 21 de Intrusos.

“Eso es muy americano. Pasa mucho con las series que graban dos finales, dos alternativas y hay dos guiones”, agregó Adrián Pallares, mientras sus compañeros se quejaron de que el desenlace del certamen no sea en vivo.

De esta forma se habrían grabado a los dos finalistas de MasterChef Celebrity siendo anunciados como ganadores, recibiendo el premio, pero solo la consagración de uno será la que salga al aire.

Fuente: Los Andes

Lo más leído