WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A la altura del parque eólico de villalonga

Trágico accidente en la ruta 3 sur: cinco personas fallecidas

Ocurrió sobre las 17 entre las localidades de Stroeder y Villalonga. Hubo dos vehículos involucrados. Por más de dos horas trabajaron los rescatistas en el lugar.

Sobre las 17 se produjo un trágico accidente de tránsito en la ruta nacional 3, entre las localidades de Stroeder y Villalonga. Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, el siniestro se habría dado a la altura del parque eólico de Villalonga.

Según le pudo confirmar a este medio el colega Raúl Álvarez del portal de noticias Mapuchito, el choque habría sido frontal, entre una camioneta Jeep Renegade y un Peugeot 208. Seis personas se vieron involucradas; tres por vehículo.

Los socorristas trabajaron en el lugar por más de dos horas. En total se contabilizaron cinco víctimas fatales, incluido un menor de edad. La restante persona fue trasladada en estado grave a un centro asistencial de Carmen de Patagones.

Fuentes oficiales le confirmaron a este medio que el Peugeot se movía de norte-sur, mientras que la camioneta lo hacía en sentido inverso.

Los ocupantes del vehículo menor, una enfermera de 27 años quien manejaba, su pareja de 32 y su hijo de 6 meses; todos oriundos de Comodoro Rivadavia, murieron en el acto.

Mientras que quien manejaba la camioneta, de 32 años, fue el único sobreviviente. Lo acompañaba su madre de 60, y una persona que aún no se logró identificar. Estos eran de Río Gallegos.


Lo más leído