Noticias B
Destruyó su auto contra una luminaria en plena Avenida Cabrera

Un joven de 24 años fue derivado a un centro asistencial con un fuerte traumatismo de cráneo, luego de un tremendo accidente ocurrido esta tarde en Avenida Cabrera al 1.700.
Fuentes oficiales mencionaron que alrededor de las 15:40 y por motivos que se intentan establecer, un Citroen C4 Cactus, conducido por Tomás Agustín Redivo, de 24 años, impactó contra una de las luminarias del sector.

Redivo estuvo consciente en todo momento, aunque debido al fuerte golpe, debió ser asistido en primer momento por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre y luego derivado a un nosocomio para que le realicen los estudios correspondientes.

Mientras estaba siento asistido, el joven mencionó que sufrió un bajón de presión mientras conducía. En el lugar trabajó también un móvil del Comando de Patrullas y la guardia de emergencias de Defensa Civil.
- Destacada B4 horas ago
Buscan postergar hasta 6 meses el pago de luz y gas para los más afectados por la inundación
- Destacada C8 horas ago
Cayó un peligroso delincuente con un frondoso prontuario
- Noticias B16 horas ago
El jurado declaró culpable al acusado por el crimen del hincha de Villa Mitre
- La región18 horas ago
Allanan el Hospital Municipal de Pringles por la muerte de un hombre durante un estudio
- Noticias B16 horas ago
Piden que afectados por la inundación tengan beneficios en tarifas de energía
- Noticias B8 horas ago
Murió otra de las pasajeras del colectivo que había volcado en la Ruta 51
- Noticias A7 horas ago
Revelan las consecuencias muy graves que puede tener aplastar las arañas
- Noticias B15 horas ago
Fiscal González Da Silva: "El resultado del juicio da la tranquilidad de que se supo la verdad"