WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dra. Soledad Monardez en La brújula 24

Multan con $670 mil pesos a la dueña de una casa donde se hizo una fiesta clandestina

La titular del Juzgado de Faltas N° 2 habló sobre la sanción que recayó sobre la dueña de una vivienda en calle Independencia al 4100.

En diálogo con el programa “Nunca Es Tarde” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, la Dra. Soledad Monardez, a cargo del Juzgado de Faltas N° 2 dio detalles sobre la sanción que recayó sobre la dueña de una casa en la cual se celebró una fiesta clandestina.

Al respecto, la magistrada aseguró que la sanción fue de “$670 mil pesos, aunque la ordenanza establece un piso de medio millón”, agregando además que “en esa fiesta que se dio en calle Independencia al 4100 había alrededor de 400 personas; se vendían entradas y bebidas alcohólicas”.

Buscando sembrar conciencia, la Dra. Monardez reflexionó: “Uno tiene que tener presente la responsabilidad que acarrea. Más allá del contexto. En otras situaciones, en años anteriores con fiestas privadas sin autorización, también era una infracción”.

Y ante la consulta, aclaró que “la sentencia puede apelarse y puede elevarse al correccional de faltas. Por el momento no hemos tenido nada que desacredite los que los inspectores lograron constatar”.

Si bien confirmó, “entraron algunas actas nuevas (por otras fiestas) que aún no llegaron a mi escritorio”.

Por último, la titular del Juzgado de Faltas N° 2 reconoció que “no puedo creer la gente que concurre a ese tipo de fiestas. Tenemos que tomar conciencia en lo que se pone en juego, porque no es solo los concurrentes, sino toda la población”.

Lo más leído