WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo acusan de abuso sexual

Intentaron lincharlo y como no lo lograron, prendieron fuego su casa

Ocurrió sobre las 21, en calle Puente Picheuta al 3300, del barrio Espora. La víctima lo habría denunciado en el destacamento Harding Green.

Minutos de mucho nerviosismo se vivieron sobre las 21, en el barrio Espora. Allí, según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, un grupo de personas habría buscado hacer justicia por mano propia, ante un presunto abusador.

Casi al mismo tiempo, pero en el Destacamento Policial de Harding Green, una menor habría radicado la denuncia de ese hecho ultrajante.

En el domicilio ubicado en calle Puente Picheuta al 3300, los vecinos no habrían dado con el potencial delincuente sexual, aunque de igual manera no se quedaron de brazos cruzados.

Junto a la vivienda esta persona tenía un taller mecánico, por lo que los justicieros arremetieron contra los vehículos, rayándolos y rompiéndole los vidrios; pese a que ahí no terminó su ira.

Yendo por más, ingresaron a la casa, rompieron lo que pudieron y luego la prendieron fuego.

Minutos más tarde, con personal de la comisaría Cuarta y Harding Green ya en el lugar, tanto la guardia de Defensa Civil como Bomberos apagaron las llamas, aunque las pérdidas fueron totales.

Lo más leído